top of page

¿Qué son las Esencias Florales?

Las Esencias o Elixires Florales son literalmente la energía de las flores que ha sido extraída mediante su maceración en agua pura de manantial en zonas prístinas de la Tierra, como los bosques de Gales, California, el desierto florido de Chile, Australia, Machu Pichu, el Amazonas y los Andes, entre otros lugares de gran belleza y pureza natural.

Cada planta, arbusto o árbol contiene una propiedad especial según su lugar de crecimiento y cada cual desarrolla propiedades singulares que han hecho posible su adaptación y desarrollo en un ecosistema específico. Al llegar a su periodo de floración, éstos manifiestan el momento más sublime, donde su conexión al Espíritu de la Naturaleza se manifiesta con mayor fuerza. En ese momento son recogidas las inflorescencias más hermosas y maceradas en puras aguas con las cuales se fabrican artesanalmente, pero bajo un riguroso trabajo del(la) elaborador (a), las tinturas madres de cada planta.


Cada terapeuta trabaja con uno o varios sets de tinturas (stock bottles) de los cuales seleccionará las más adecuadas a las necesidades emocionales de cada persona, que son preparadas en una pequeña botella de 30 ml. con gotario.

Les invito a probar un cambio tomando esencias florales.


Comments


bottom of page